logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Network Power1000+ people
Roles
💸50%
Marketing
50%
Business Owner
🧨50%
Consulting
Geos
🇨🇱50%
Chile
Work Background
Gerente general
Locales ConectadosGerente general
Aug. 2022Región Metropolitana de Santiago, ChileLiderando para disrumpir la forma en que se entrega la ayuda a las personas y se desarrollan las economías locales.
Consultor de Procesos de Asistencia Social
I. Municipalidad de PudahuelConsultor de Procesos de Asistencia Social
Jun. 2022 - Aug. 2022Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago, ChileConsultor de los procesos de asistencia social de la municipalidad. Realización de diagnósticos y evaluaciones, así como también elaboración de propuestas en pos de mejorar la eficiencia y efectividad de la asistencia social brindada.
Startup Mentor
OpenBeauchef, U. de ChileStartup Mentor
Apr. 2022Gran Santiago, Región Metropolitana de Santiago, ChileMentor dedicado a ayudar y orientar a emprendedores en la mejora de sus negocios, desde la base de compartir experiencias.
Startup Mentor
Red Mentores por ChileStartup Mentor
Jan. 2022Santiago, Región Metropolitana de Santiago, ChileMentor dedicado a ayudar y orientar a emprendedores en la mejora de sus negocios, desde la base de compartir experiencias.
Co fundador y CTO
PruébateloCo fundador y CTO
Jul. 2021 - Mar. 2022Santiago, Región Metropolitana de Santiago, ChileResponsable de liderar el equipo tecnológico y llevarlo a nuevos estadios, así como también llevar el negocio al mundo.
Juez
Start-Up ChileJuez
May. 2021 - Jun. 2021Santiago, Región Metropolitana de Santiago, ChileEvaluador de postulaciones nacionales e internacionales al programa Start-Up Chile de CORFO.
Startup Mentor
Instituto 3IEStartup Mentor
Apr. 2021Santiago, Región Metropolitana de Santiago, ChileMentor dedicado a ayudar y orientar a emprendedores en la mejora de sus negocios, desde la base de compartir experiencias.
CCO
AderesoCCO
Mar. 2020 - Jan. 2021Santiago, Región Metropolitana de Santiago, ChileResponsable en definir la estrategia comercial y en liderar la ejecución de esta procurando aumentar la adquisición de nuevos clientes y la expansión y retención de clientes ya existentes.
Co Fundador y Director
Asociación de Soluciones para el Comercio Electrónico ChileCo Fundador y Director
Jun. 2017 - Jan. 2021Provincia de Santiago, ChileDirector dedicado a reunir, en una única instancia, a empresas cuyo propósito es generar soluciones que mejoraran el e-commerce en sus diferentes aspectos: marketing, atención de clientes, almacenamiento, logística, despacho, entre otros.
CEO
AderesoCEO
Sep. 2012 - Feb. 2020Santiago de ChileResponsable de co-fundar, construir y liderar una empresa desde la nada hasta alcanzar un equipo de 35 personas, obtención de subsidios de CORFO por $300 millones de CLP, ventas recurrentes anuales de $2 millones de USD, más de 80 grandes empresas como clientes distribuidas en 10 países de Latinoamérica, y con oficinas en Chile, México y Estados Unidos. Dedicado a la evangelización de que la atención de clientes ya no sólo será a través del teléfono, sino también, a través de canales de comunicación de Internet, tales como WhatsApp, redes sociales, entre otros. Todo apoyado con chatbots y agentes humanos trabajando de forma coordinada. Mostrar menos
Co Creador
YoDebo.clCo Creador
Jun. 2011 - Sep. 2011Santiago, ChileResponsable de la co-creación, programador, diseñador web y gestión de redes sociales del proyecto, cuyo propósito fue evidenciar el alto nivel de endeudamiento que generaba para estudiantes y sus familias el acceder a la educación superior en Chile. Fue un proyecto que generó bastante cobertura en medios, apareciendo incluso hasta en Al Jazeera. La iniciativa permitió al país y el resto del mundo conocer el lado humano y los montos de endeudamiento que significaba estudiar en la educación superior chilena. Mostrar menos
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Daniel on Intch
Startup Founder
52066 people
16
Entrepreneur / Founder @ GSI Information Technology Consultancy
19
Marketing Manager @ Cotalker
18
HR Director @ Beehr
Startup FounderFounder
27433 people
16
Entrepreneur / Founder @ GSI Information Technology Consultancy
19
Marketing Manager @ Cotalker
23
Chairman @ U-Payments Company