logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Network Power<100 people
Roles
👍50%
Sales & BizDev
Geos
🇨🇱100%
Chile
Work Background
Socia y Co Fundadora
BrightSide ConsultingSocia y Co Fundadora
Jul. 2020Chile
.
Tenlove.
Mar. 2020 - Jul. 2020Latinoamerica
Product Owner
Mall PlazaProduct Owner
Jan. 2019 - Mar. 2020ChileCumplimiento de Tareas del rol de PO. Reporte a Gerente Productos Digitales. Maximizar el valor entregado por el trabajo del equipo. Visión del producto, responsable de asegurar que el equipo aporte valor al negocio. Representar las partes interesadas internas y externas, apoyo a las necesidades de todos los usuarios en el negocio, así como también las necesidades y el funcionamiento de la empresa. Venta de los proyectos al negocio y a las marcas.
Jefe Comercial Digital
Proyectos Digitales Mall PlazaJefe Comercial Digital
Jul. 2018 - Mar. 2020Mall PlazaReporte a Gerente Productos Digitales. Responsable de alianzas estratégicas comerciales, canjes banners y espacios publicitarios para Giwer.cl, Marketplace de moda Mujer.
KAM
Revista Viernes / Diario La SegundaKAM
Jan. 2018 - Jul. 2018ChileReporte a Editora Revista Viernes. Responsable de estrategia Marketing Online y Offline, posicionamiento, generación y desarrollo de cartera de clientes. Ventas estratégicas de alto nivel con cuentas retail. Manejo de presupuesto inversión sobre 600mm. Anuales. Negociación con cliente directo y agencias de medios y comunicaciones. Cumplimiento de las metas de venta. Diagramación y coordinación de la Revista semanalmente
KAM
Diario La SegundaKAM
Mar. 2016 - Jan. 2018Reporte a Gerente Comercial Diario La Segunda. Responsable de estrategia Marketing Offline, posicionamiento, generación y desarrollo de cartera de clientes. Ventas estratégicas de alto nivel con cuentas retail. Manejo de presupuesto inversión sobre 360mm. Anuales. Negociación con cliente directo y agencias de medios y comunicaciones. Cumplimiento de las metas de venta
KAM
El MercurioKAM
Oct. 2014 - Feb. 2016SALESFORCE.COM Reporte a SubGerente Comercial Diario El Mercurio. Responsable de estrategia Marketing Online – EMOL, Offline – Revista YA,VD, Diario El Mercurio. Posicionamiento, generación y desarrollo de cartera de clientes. Ventas estratégicas de alto nivel con cuentas retail. Manejo de presupuesto inversión sobre 600mm. Anuales. Negociación con cliente directo y agencias de medios y comunicaciones. Cumplimiento de las metas de venta.
Hibü
HibüHibü
Oct. 2013 - Sep. 2014Reporte a SubGerente Comercial de HIBU. Responsable de estrategia Marketing Online Estrategia Marketing Online, venta espacios publicitarios productos HIBU, venta Google Adwords, Google Analytics. Encargada de estrategia comercial online, keywords, Negociación con cliente directo.
Gerente de Marketing
EF Education FirstGerente de Marketing
Oct. 2011 - Jul. 2013Reportaba a Gerente de Marketing LATAM (Oficina en Brasil) . Analizaba el mercado competitivo. Estrategia Marketing Online – Manejo Presupuesto Offline y presupuesto CPC. Ejerce la supervisión sobre el equipo de MKT; Comunity Manager y Ambassadors : 20 personas. Desarrollando la comunicación interna d ela Empresa. • Planeación y control de estrategias de ventas y promociones. (Nacionales y de Central EF). • Organización Global Intern, Globalízate y UNAOC-EF Summer School. • Desarrollo de propuestas de Marketing y Plan de Medios para las nuevas campañas y aumento de ventas. Social Media
Gerente Ventas Regionales
EF Education FirstGerente Ventas Regionales
May. 2010 - Oct. 2011ChileReportaba a Gerente General EF Chile. A cargo representante de Arica a Punta Arenas. 15 personas. Estrategia Marketing Online – Presupuesto CPC por regiones. Aplicando las técnicas en las ventas personales y directas para programas de larga corta duración. Apoyo y orientación a los clientes actuales, potenciales e internos. Estrategias de ventas y captación de clientes potenciales a nivel nacional. Producción de eventos para fidelización del cliente. Organización, planeación y desarrollo de Rep Meeting y Kick OFF EF (aprox. 50 personas): EF KO Puerto Varas / EF KO Isla de Pascua / Rep Meeting Stgo / EF KO Huilo-Huilo / Rep Meeting Stgo.
Program Coordinator
EF Education FirstProgram Coordinator
Mar. 2008 - May. 2010ChileReportaba a Gerente de Programa EF Chile. Aplicaba las técnicas en las ventas personales y directas para programas de larga duración. Brindar un mejor servicio pre y post venta, apoyo y orientación a los clientes actuales, potenciales e internos. Estrategias de ventas y captación de clientes potenciales. Cumplimiento de metas y los parámetros establecidos para el cargo. Establecimiento de relaciones interpersonales de excelente nivel tanto para el cliente externo como interno, pares y superiores. Compromiso con la Corporación y desarrollo de una actitud proactiva constante.
Alumna en Práctica
WundermanAlumna en Práctica
Mar. 2007 - Aug. 2007ChilePlanning estratégico e investigación de mercado. Manejar una cuenta (Aguas Andinas). Investigar el comportamiento del cliente, desarrollo del plan estratégico comunicacional para mejorar el servicio de Aguas Andinas al consumidor.
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like María Soledad on Intch
Startup Founder
53578 people
22
Founder @ Daniel Beth
16
Entrepreneur / Founder @ GSI Information Technology Consultancy
19
Marketing Manager @ Cotalker
Startup FounderProduct Consultant
11284 people
22
Founder, CEO @ KIBISA
19
Co founder - CEO @ 42devs
20
CIO @ CGM Servicios Empresariales