logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Network Power<100 people
Roles
50%
Business Owner
📝50%
Influencer or Blogger
🧑‍💼50%
C-level Executive
Geos
🇧🇬50%
Bulgaria
🇺🇸50%
United States
Work Background
Facilitador certificado
LEGO® SERIOUS PLAY® METHOD - jugando en serio con LEGO®Facilitador certificado
Dec. 2016Montevideo, UruguayConstruir el camino hacia mejores negocios: una poderosa herramienta diseñada para mejorar la innovación y el desempeño organizacional. Aproveche la experiencia oculta de su organización. Transforme el conocimiento y la conciencia en compromiso y objetivos compartidos. La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso diseñado para mejorar el rendimiento empresarial. Basada en investigaciones que muestran que este tipo de aprendizaje práctico y mental produce una comprensión más profunda y significativa del mundo y sus posibilidades, la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® profundiza el proceso de reflexión y apoya un diálogo eficaz, para todos en la organización. “Puedes aprender más sobre una persona en una hora de juego que en una vida de conversación” Platón LA ESENCIA El método LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso facilitado de reunión, comunicación y resolución de problemas en el que los participantes son guiados a través de una serie de preguntas, explorando cada vez más profundamente el tema. Cada participante construye su propio modelo LEGO® 3D en respuesta a las preguntas del facilitador utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados. Estos modelos 3D sirven como base para la discusión en grupo, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y la toma de decisiones. El método LEGO® SERIOUS PLAY® es una técnica que mejora la resolución de problemas en grupo. Al utilizar habilidades visuales, auditivas y cinestésicas, el Método requiere que los participantes aprendan y escuchen, y les brinda a todos los participantes una voz. El Método sirve como un lenguaje compartido independientemente de la cultura o posición. También es un método que requiere un facilitador capacitado de LEGO® SERIOUS PLAY®.
Consultor de empresas
iinnovaccion.com LATAM Tecnologías AplicadasConsultor de empresas
Aug. 2015Cerro Largo 1561 piso 1Facilitadora de la innovación. Herramientas transversales a las Organizaciones. En Europa las empresas tienen un facilitador cada 80 empleados. Su utilidad radica en mover la "modorra" organizacional, resolver problemas tangibles e intangibles, aumentar ventas, detectar y coordinar talentos para aumentar la productividad, coordinación de áreas y entrelazamiento de conocimientos diferentes para crear, testear o reformular productos, servicios, conceptos; así como la Gestión de la Innovación. Esto repercute en la productividad así como en las ganancias de la organización en el sentido más amplio de la palabra. Afiliate a nuestros planes mensuales para contar con nuestros servicios en tu empresa. info@iinnovaccion.com
Hice mi empresa, fui mamá y me dediqué a investigar qué genera la innovación.
iinnovaccion.com LATAM Tecnologías AplicadasHice mi empresa, fui mamá y me dediqué a investigar qué genera la innovación.
Mar. 2004 - Oct. 2013Berlín, Bilbao y UruguayEstos años fueron para mi de crecimiento, desafíos y saber más lo que quería. Han sido los años más importantes para mi, sin embargo no hay título en LinkedIn ni en otro lugar de esta experiencia tan difícil y enriquecedora a la vez. Co-construí la mayor empresa con más rédito y éxito: mi familia. Nunca creí que lo iba a hacer ya que casarme y tener hijos no estaba en mis planes. Tuve, crié mis hijos con mi esposo (equipo). Ante las dificultades comencé a buscar y al tiempo de resolver mis desafíos con muchos resultados, decidí volcar este saber con más fortaleza y flexibilidad. Es entonces que decidí vender mis servicios casi sin quererlo, se fue dando de a poco. 👨‍👩‍👦‍👦💪🏼💪🏼💎
Consultora
Cámara de Industrias del UruguayConsultora
Oct. 2001 - Nov. 2003Internacionalización de empresas y/o industrias bajo la égida del mejoramiento de la competitividad.
A-9
ALADIA-9
Jan. 1992 - Dec. 1999Depto negociación, promoción sectorial.

Requests

Touchpoint image
209Applied by 3
Looking to expand my network
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Beatriz on Intch
HR
18375 people
20
CEO @ Lithium
22
Operations Manager | Consultant @ Tegewa | Genba
4
HR specialist @ Teleperformance
HRHR Generalist
4697 people
17
Consultant @ Big4
15
Manager @ Hitech
19
HR Officer @ ALEC