logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Work Background
Software Engineer
Matriz - Grupo Matba RofexSoftware Engineer
Dec. 2021 - Aug. 2022♦Backend Engineer: (wanna be Software Architect) → Ocupe el puesto de analista desarrollador de la plataforma de Matriz DMA. ☼Tecnologias: Sist. Linux, GoogleCloud, Kubernetes, Docker, NATS, Redis, Postgres, Timescale y Go, usando el Protocolo FIX.
Software Engineer
SteplixSoftware Engineer
Feb. 2021 - Nov. 2021♦ Fullstack developer: → Participe en el analisis, planeamiento y desarrollo del portal de noticias C5N. → En dicho desarrollo se incluia el portal de noticias, un CMS (sistema de gestion de contenidos) para el almacemaniento de archivos multimedia, gestion de usuarios escritores/autores, creacion y publicacion de notas e inclusive modificacion de la estructura del portal. ☼ Tecnologias: Sist. macOs, AWS, MySql, Express, GhostJs, EmberJs y NextJs.
Software Engineer
ShiftaSoftware Engineer
Jun. 2020 - Jan. 2021Posadas, Misiones, Argentina♦ Fullstack developer: → Participe en multiples proyectos de grandes entidades bancarias argentinas. Desde el analisis hasta su puesta en produccion. ☼ Tecnologias: Sist. Linux, Azure, Kubernetes, Docker, .Net Core, Express, SqlServer, Kafka y Angular.
Fullstack Developer
Coconuts | Software Development CompanyFullstack Developer
Jan. 2020 - Apr. 2020Posadas, Misiones, Argentina♦Estudiante de desarrollo fullstack donde se dieron los siguientes contenidos: → Creacion y manejo de Base de datos SQL Server → Desarrollo con C#, ASP.NET (MVC, API) → Desarrollo con Nodejs y Express → Desarrollo con Reactjs, Angular y Vuejs → Metodologias agiles → Patrones de diseño → Introduccion a UnitTesting → Introduccion a Cypress → Introduccion a Seguridad informatica → Introduccion a Azure → Introduccion a Xamarin → Introduccion a Docker → Introduccion a Machine Learning con ML.NET ♦Proyecto Final: Desarrollo de una aplicacion web con el uso de las tecnologias antes mencionadas, cumpliendo con las normas de las metodologias agiles y lo requerimientos recibidos de un cliente mediante el product owner y analistas funcionales. Durante este proyecto desempeñe como desarrollador y scrum master del equipo. Mostrar menos
Area de sistemas
Ministerio de Salud Pública de la Provincia de MisionesArea de sistemas
Jul. 2014 - May. 2020♦ Fullstack developer: → Trabaje en el desarrollo y mantenimiento de la plataforma usada por los prestadores de salud de la provincia de misiones, para la carga y seguimiento de los pacientes. ☼ Tecnologias: Sist Windows, Docker, Postgres, .Net Core, Express y Angular. ♦ Gestor de bases de datos y Sistemas de Información Geoespacial: → Estuve encargado del diseño y desarrollo de bases de datos relacionales para el sistema de salud de la provincia de misiones, y comence el desarrollo del proyecto de trazabilidad de prestadores de salud, grupos vulnerables y delimitacion de areas de cobertura mediante sistemas de Geolocalizacion para posterior estadistica y analizis de datos. ☼ Tecnologias: Sist. Windows Server y CentOs, Postgresql, QGIS y Python (Pandas). Mostrar menos
Financial Trader
TickmillFinancial Trader
Apr. 2014 - Apr. 2019Provincia de Misiones, Argentina♦Gestor de cuentas PAMM: → Analista inversor de cuentas de terceros en productos apalancados como CFDs, ETFs, FOREX, Indices y Commodities, en perfiles de medio y alto riesgo.
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Malcom on Intch
Startup Founder
53480 people
24
iOS Engineer @ Venmo
34
Project Manager @ SEMrush
4
Lead Software Developer @ Rather
Startup FounderFounder
28189 people
18
CEO & Founder @ Acuerdo Sencillo
25
Psychologist and Med Student @ Sponte Space
21
Co-founder & CTO @ EdMachina