logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Network Power2000+ people
Roles
🔥42%
Startup Founder
42%
Business Owner
🧨42%
Consulting
Geos
🇨🇱28%
Chile
🇩🇪14%
Germany
🇪🇹14%
Ethiopia
Work Background
Director de proyecto
Ceduc UCNDirector de proyecto
Jan. 2022Región de Coquimbo, ChileProyecto Dinamiza: Desarrollo de soluciones innovadoras para el sector turismo de la Región de Coquimbo. Proyecto IP-CFT 2030 fase 3: Apoyo en la definición de una Política de Vinculación con el Medio, con énfasis en la innovación y la transferencia tecnológica. Incorporar la innovación en el proceso formativo. Proyecto Retos de Innovación: Validar plataforma de servicios tecnológicos, para la digitalización de procesos productivos y comerciales en los proveedores y empresas de la industria local. Mostrar menos
Country Managing Director
CellFarm ltd.Country Managing Director
Jul. 2020 - Dec. 2021Gallows Hill Warwick CV34 6UWTo become a key player in helping Humanity achieve a sustainable future by transforming the food system. In the short term, we will be the world's provider of stem cells lines; a basic starter material that the cultured meat industry needs to make a global impact.
Propietario de empresa
La Carne Nostra SpAPropietario de empresa
Apr. 2017 - Jul. 2018Copiapó, Región de Atacama, ChileLa primera tienda de carnes de Copiapó
Consultor
fueradelacaja.coConsultor
Feb. 2017ChileAsesoría Informe Técnico ArqLey Consultores sobre plan de formalización para recicladores de base frente a la implementación de la Ley REP.
Training
The Founder InstituteTraining
May. 2013 - Jun. 2013Santiago, Chilewww.workquality.co
CEO Founder
workQuality SpACEO Founder
Aug. 2012 - Aug. 2015La Serena, ChileDesarrollo de una plataforma que automatiza los procedimientos internos para que puedan pasar del estante a la acción. www.workQuality.co Trabajando en el desarrollo de una red social para personas con discapacidad favoreciendo la inclusión social y laboral.
Miembro fundador
Fundacion WazuMiembro fundador
Jan. 2012 - May. 2018Provincia de Santiago, ChileFundación wazu, promueve la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad.
Jefe Departamento Clientes y Entorno
Instituto de Seguridad LaboralJefe Departamento Clientes y Entorno
Jul. 2011 - Dec. 2011Teatinos 726, SantiagoDefinir y dirigir la estrategia de atención y mejoramiento de la calidad y cobertura de los servicios que se entregan a los clientes ciudadanos del ISL, a través de los centros de atención presencial, no presencial y red de atención externa. Articular y mantener relaciones activas con los actores relevantes del entorno, principalmente del Ministerio del Trabajo, Subsecretaría de Previsión Social, Superintendencia de Seguridad Social, entre otros. Gestionar la actual plataforma comercial presencial y virtual, a fin de cumplir las metas estratégicas institucionales, cuidando que los servicios se entreguen con los estándares homogéneos de calidad planificados. Establecer y mantener canales comerciales que sean claros, expeditos y accesibles, entre los equipos del negocio estratégico y las Agencias Regionales, como también, gestionar y mantener cartera de convenios comerciales que aporten valor a la gestión Institucional. Asesorar a la Dirección Nacional y Equipo Directivo en la toma de decisiones estratégicas, principalmente en aquellas relacionadas a la gestión del cargo. Liderar el equipo de trabajo asegurando el cumplimiento de metas institucionales en un adecuado clima laboral. Mostrar menos
Jefe de Agencia Region Coquimbo
Instituto de Seguridad LaboralJefe de Agencia Region Coquimbo
Nov. 2006 - Mar. 2012Melgarejo 980, CoquimboAdministración de la Ley 16.744 sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales. 40.000 trabajadores afiliados, 10.000 empresas.
Jefe de Agencia Región Coquimbo
Instituto de Seguridad LaboralJefe de Agencia Región Coquimbo
Nov. 2006 - Jul. 2011Melgarejo 980, CoquimboRepresentar al Instituto de Seguridad Laboral e implementar las directrices del Estado para entregar las prestaciones que se requieran, en la región, de acuerdo al presupuesto que administra, la complejidad de los productos y servicios. Supervisar el desarrollo y ejecución del plan de trabajo general en prevención de riesgos. Gestionar en forma oportuna y eficaz las prestaciones médicas y económicas establecidas en el marco de la ley 16.744. Administrar los recursos humanos, económicos y materiales de la Agencia Regional. Establecer y desarrollar alianzas estratégicas con otras Instituciones y Empresas de la región. Posicionar los productos, servicios y/o imagen corporativa del ISL en la región. Mostrar menos
Consultor
Consultor IndependienteConsultor
Jan. 2002 - Nov. 2006Trabajos diversos en Evaluación de Proyectos de Inversión Públicos y Privados. Consultor y asesor proyectos Fosis, Sercotec, Corfo, Fia. Amplia experiencia en micro, pequeña y mediana empresa.
Estudiante
Opcion ColombiaEstudiante
Jan. 1997 - Dec. 1997Trabaje como asesor de la Red de Solidaridad Social en proyectos e carácter económico en el Departamento de Risaralda.
Business Partner
Anastasia - Artificial IntelligenceBusiness Partner
Jul. 2020 - Dec. 2021Copiapó, Atacama, Chile
Coordinador FIC Salud
UDA Universidad de AtacamaCoordinador FIC Salud
May. 2020 - Sep. 2021Copiapó, Atacama, ChileCoordinación del programa de desarrollo de capital humano avanzado en salud. Diplomados en educación en salud e informática médica. Facultad de Medicina.
Coordinador Red Mentores Atacama
Universidad de La SerenaCoordinador Red Mentores Atacama
Apr. 2018 - Dec. 2019Copiapó, Región de Atacama, Chile
Profesor Electivo Emprendimiento
Universidad de La SerenaProfesor Electivo Emprendimiento
Mar. 2014 - Jul. 2014La SerenaElectivo para alumnos de último año de la carrera de Ingenieria en Computación.
Coordinador de programa
INACAPCoordinador de programa
Jun. 2017 - Dec. 2017Provincia de Copiapó, ChileCoordinador de Emprendimiento y Coordinador de la Clinica MyPE
Docencia
INACAPDocencia
Mar. 2017 - Dec. 2017Provincia de Copiapó, ChileDocente de las siguientes asignaturas: Principios de Economía, Políticas Publicas, Políticas Sociales y Gestión Local, Marketing, Dirección de Personas.
Subgerente Agencia
Mutual de SeguridadSubgerente Agencia
Dec. 2016 - Feb. 2017San Fernando, Region de O'higgins, Chile
Subgerente de Operaciones
Mutual de SeguridadSubgerente de Operaciones
Jun. 2015 - Dec. 2016Region de AtacamaResponsabilidad de gestionar los servicios de salud preventiva y curativa, incluyendo las áreas de Medicina del Trabajo, y del soporte administrativo para el adecuado funcionamiento regional. Liderar junto al equipo de Salud y Administración Proceso de Acreditación del Centro de Salud de Copiapo ante la Superintendencia de Salud.
Jefe Regional Salud
Mutual de SeguridadJefe Regional Salud
Feb. 2014 - May. 2015La SerenaA cargo del área salud a través de su red de atención en la región en Salamanca, Ovalle, Vicuña y La Serena. Parte del equipo de re acreditación del Centro de Salud La Serena ante la Superintendencia de Salud.
Relator
AsechRelator
Nov. 2013 - Nov. 2013Encomenderos 251, Las CondesRealización de tres relatoras en Gestión de Microemprendimientos, Etapa 0
Mentor
Universidad San SebastianMentor
Nov. 2013 - Nov. 2013Facultad de Ingeniería, ValdiviaTaller "Emprendizaje: Co-creación y colaboración" 29 y 30 noviembre.
Gerente Comercial
Fundación CoanilGerente Comercial
Nov. 2012 - Aug. 2013Julio Prado 1761, Ñuñoa, ChileRenuncia Voluntaria.
Jefe Recursos Humanos
ROCK DRILLING S.A.Jefe Recursos Humanos
Apr. 2012 - Aug. 2012Parcela 11, Colonia San Ramón Coquimbo, Cuarta Región de CoquimboMis objetivo estuvo en la consolidación del Area de Recuros Humanos. Este desafio implicó el diseño de una Politica de Recursos Humanos que fundamente su gestión en los intereses del directorio y las necesidades de nuestros colaboradores.

Requests

Touchpoint image
6
Other
Quiero crear una comunidad de pensamiento filosófico.
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Felipe J. on Intch
Consulting
44380 people
15
Site Reliability Engineer @ TCS
25
Music Business Consultant @ Self-Employed
18
Leader in process management and innovation @ CSC Banmedica
ConsultingCustomer Researcher
5537 people
18
BioSolutions Manager @ Adama
18
Projects Manager @ Simma
19
Head of Corporate Marketing and Communications @ ECR GROUP