logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Work Background
Director de proyecto
CONSORCIO RECONSTRUCCIÓN FASE 1Director de proyecto
Nov. 2018 - Dec. 2023Ecuador
Gerente de proyectos
China Road and Bridge Corporation (CRBC)Gerente de proyectos
Oct. 2016Quito• Planificación de los proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costes previstos. • Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en los proyectos. • Mantenimiento permanente de las relaciones externas de los proyectos: clientes, subcontratistas y otras direcciones, etc. • Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos. • Adopción de las medidas correctoras pendientes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado. • Responder ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos de los proyectos. • Proponer, en su caso, modificaciones a los límites u objetivos básicos de los proyectos cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen. • Elaboración de análisis de precios unitarios. • Aplicar conocimientos de las ciencias básicas y ciencias de la ingeniería civil. • Identificar, evaluar e implementar las tecnologías más apropiadas para su contexto. • Mantener el monitoreo constante de los proyectos asignados. • Informar de manera oportuna novedades presentadas en los proyectos, a fin de encontrar soluciones pertinentes. • Mantener en forma ordenada y organizada todos los documentos de los proyectos asignados. • Administrar los recursos materiales y equipos asignados. • Manejar e interpretar información de campo.
Director Nacional de Administración Contractual de Obras
Servicio de Contratación de Obras - SECOBDirector Nacional de Administración Contractual de Obras
Sep. 2016 - Sep. 2016Quito
Director Nacional de Fiscalización de Obras
Servicio de Contratación de Obras - SECOBDirector Nacional de Fiscalización de Obras
Jun. 2016 - Aug. 2016Quito
Director Nacional de Construcciones del Transporte
Ministerio de Transporte y Obras Públicas - EcuadorDirector Nacional de Construcciones del Transporte
Jul. 2014 - Jun. 2016Quito- Control y seguimiento de los proyectos de infraestructura vial a nivel nacional. - Coordinar la definición de políticas en el ámbito de la competencia de Construcciones. - Vigilar el correcto cumplimiento de las leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, resoluciones, en el ámbito de la competencia de Construcciones. - Programar, ejecutar y controlar la inversión y realización de las obras de desarrollo y mejoramiento de la Infraestructura del Transporte a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. - Verificar el desarrollo físico de los planes, programas y proyectos, proponiendo acciones preventivas y correctivas que canalicen su avance. - Coordinar con los órganos competentes de los gobiernos seccionales y locales la aplicación de las normas vigentes sobre Infraestructura del Transporte. - Intervenir en coordinación con los organismos de control respectivos, en la fiscalización de las empresas contratistas de obras a nivel nacional. - Revisión y verificación de solicitudes de ampliación de plazo e incrementos de monto de contratos de ejecución de obra.
Experto en construcciones
Ministerio de Transporte y Obras Públicas - EcuadorExperto en construcciones
May. 2014 - Jul. 2014Quito-Supervisión y seguimiento de proyectos administrados por la Subsecretaria de Infraestrucutra del Transporte y actualizaciones periódicas en el SITOP. -Preparación de Informes Técnicos, para atender los requerimientos de Autoridades y Organismos nacionales e internacionales. -Elaboración, coordinación y control de proyectos de infraestructura del Programa de mantenimiento por niveles de servicio, que se está emprendiendo el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. -Reporte y seguimiento de GPRs de la Subsecretaria de Infraestrucutra del Transporte y de las Direcciones Nacionales. -Supervisión y coordinación de los proyectos enmarcados en las políticas y directrices establecidas en el Plan Estratégico de Movilidad (PEM). -Control y seguimiento de los proyectos de infraestructura a nivel nacional.
Analista de Tránsito Senior
EPMT-SDAnalista de Tránsito Senior
Feb. 2014 - Apr. 2014Santo Domingo de los Tsáchilas- Planificación de proyectos de seguridad vial - Planificación de proyectos de semaforización - Elaboración de Términos de referencia para proyectos del Plan de Movilidad.
Ingeniero Residente de obra
CONSERMIN S.AIngeniero Residente de obra
Aug. 2012 - Jan. 2014Ecuador- Supervisión de obra. - Supervisión de personal en obra. - Planillaje de ejecución de obra. - Planillaje de subcontratistas. - Supervisión de Movimiento de tierras. - Supervisión de Rellenos Estructurales. - Planificación de actividades en base a cronogramas.
Coordinador Regional de Conservación Vial
Ministerio de Transporte y Obras Públicas - EcuadorCoordinador Regional de Conservación Vial
Feb. 2011 - Aug. 2012Quito, Ecuador- Coordinador de mantenimiento Vial de la Región 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas) - Asistente técnico de la Coordinación de mantenimiento de Puentes. - Montaje y desmontaje de Puentes tipo Bailey - Coordinar y Apoyar en cada proceso de Seguridad de la Infraestructura del Transporte con trabajos de Autocad - Coordinar y Revisar las Especificaciones Técnicas de Seguridad y Señalización para cada proceso - Elaboración de planos de obras de Seguridad Vial - Coordinar y Apoyar a cada proceso en la elaboración de informes de gestión - Apoyo y visitas de campo para control de inventarios de Seguridad y Señalización Vial de la red Estatal - Coordinar y Apoyar en la elaboración de informes del cumplimiento de normaltivas y reglamentos. - Calificación de ofertas. - Supervisión de Compromisos Presidenciales - Elaboración del Programa Plurianual de Mantenimiento por Nivel de Servicio.
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Edison on Intch
Consulting
53858 people
18
Project supervisor @ Responders
16
Customer Experience Manager | Desarrollo Comercial | Innovación @ Impulso360
21
PMP®️ - Operations & Project Management Consultant @ hifens
ConsultingEngagement Manager
9660 people
15
@ BERATA GMBH
15
Founder @ Abstract world
0
Chef de département Marketing et Opérations @ Securitas SA