logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Network Power<100 people
Roles
Geos
🇨🇱100%
Chile
Work Background
CEO
HOASIS CHILE SPACEO
Jan. 2022Región Metropolitana de Santiago, ChileHOASIS CHILE, se funda para la promoción del proyecto de generación de Hidrógeno Verde y derivados, en un entorno de economía circular Energía Agua Hidrógeno y Alimentos, en la región de Antofagasta con un tamaño equivalente eléctrico de 6 GW y 2.000 Ha de cultivos tecnificado a.
Director
H2 ChileDirector
Jun. 2020Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Director General
TCI CHILE SPADirector General
Mar. 2013Santiago de ChileIngeniería y Construcción. Especializada en diseño y construcción de instalaciones de energías renovables e hidrógeno verde. Desde el año 2012 TCI Chile ha participado en la construcción de parques solares Fotovoltaicos y Eolicos en Chile y Uruguay con mas de 900 MW de potencia instalada.
Socio fundador
TCI GECOMP SPASocio fundador
Jan. 2013Santiago, ChileEmpresa de Ingeniería y Construcción, especializada en instalaciones eléctricas, sistemas de seguridad y comunicaciones.
Gerente General
TCI GECOMP S.A.C PeruGerente General
Aug. 2012San Isidro, Lima ( Perú)Empresa de Ingeniería y Construcción, con alta especialización en energías renovables, infraestructuras urbanas, equipamientos deportivos y tecnologías del agua. TCI GECOMP ha participado en la ingeniería y construcción de plantas fotovoltaicas desde el año 2012 en Perú. En la actualidad la empresa se encuentra participando en la construcción de la mayor planta FV del país en la región de Moquegua, promovida por Enel GP.
Socio
SUNKATEL LATAM SACSocio
Jan. 2012Lima, PerúEmpresa de ingeniería y construcción.
Consejero
Gestión de Contratas Management Project S.L. ( GECOMP)Consejero
Dec. 2007 - Dec. 2015Almería y alrededores, España- Construcción y mantenimiento de plantas de generación de energía eléctrica. - Construcciones industriales. - Instalaciones eléctricas y especiales.
Socio
ES Tecnicos Consultores de Ingenieria S.L.P.Socio
Feb. 2002 - Nov. 2013Empresa especializada en Ingeniería Civil, Industrial y Energías Renovables. Alcanzamos especializaciones en diseño de procesos industriales, instalaciones deportivas de competición, infraestructuras urbanas y comunicaciones. Desde el año 2002, nuestro departamento de energías renovables ha desarrollado proyectos de generación energética, eólica, fotovoltaica, termosolar y biomasa, así como proyectos de cogeneración.
Ingeniero de Proyectos
ARQUITECTURA INGENIERIA Y TERRITORIO S.L.Ingeniero de Proyectos
Jul. 1997 - Feb. 2002Almería y alrededores, EspañaEn esta epoca realizé mi labor profesional como Ingeniero de Proyectos de obra civil, infraestructuras eléctricas, instalaciones industriales y residenciales. Intervine en la realización de mas de 120 proyectos de diversa índole.
Ingeniero Consultor
Ejercicio Libre de la profesíónIngeniero Consultor
Jul. 1995 - Jul. 1997Almería y alrededores, EspañaRealicé proyectos de ingeniería en instalaciones eléctricas, infraestructuras urbanas e instalaciones industriales.
TCI GECOMP
16 yrs 10 mosTCI GECOMP

Requests

Touchpoint image
556Applied by 6
Looking for advice
Seeking Advice: Project Financing
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Mario on Intch
Startup Founder
53095 people
25
CEO & Founder @ Schlagen Padel
36
🏴‍☠️ 17 years in growth & marketing for startups
19
Product @ Hurb
Startup FounderProduct Consultant
11172 people
19
Product @ Hurb
25
CMO @ Eventfy
21
Head of product @ Yandex