logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Work Background
Customer Success Manager
RankmiCustomer Success Manager
Aug. 2022 - Jan. 2023Santiago Metropolitan Region, Chile- Asesorar a los clientes en el diseño e implementación de sus procesos y gestión de desarrollo organizacional. - Planificar, coordinar, gestionar plazos y tareas internas, asociadas a los proyectos de los clientes. - Manejo y actualización constante del software de la empresa. - Análisis de datos, permitiendo realizar mejoras concretas en los procesos de los clientes y, por ende, una mejora en la obtención y calidad de la información. - Mantener una fluída comunicación con el cliente, canalizando solicitudes / nuevos proyectos que puedan llevarse a cabo en las distintas áreas de la empresa. - Buscar oportunidades de upselling. - Gestión empática y serena de los levantamientos de tickets de los clientes. - Procesamiento de documentación e introducción de datos en base de datos.
Subgerente Customer Success
DREAMITSubgerente Customer Success
Jan. 2019 - Feb. 2022Chile- Estructurar y liderar el área de operaciones, compuesta por 15 personas, dividida en 3 sub-áreas: OTEC (oficina técnica) - Proyectos y Customer experience (CX). - Manejo de presupuestos del área. optimizar la estructura de costos, logrando una reducción de costos operacionales del orden del ~ 30% manteniendo el nivel de servicio. - Implementación de iniciativa de transformación digital, permitiendo la mejora contínua del área. Y, reduciendo el tiempo promedio de respuesta en ~ 50%. - Cumplimiento de lineamiento estratégicos de acuerdo con la dirección general. - Gestión de proveedores y sub-contratistas: negociación de cotizaciones y contratos. Adicionalmente, asegurar el cumplimiento de hitos y pagos. - Supervisión y control de gestión, avance y presupuesto de proyectos. - Definición de procesos operativos. Formalización de roles y KPI´s. - Gestión de clientes y niveles de servicio (SLA) y diseño de métricas de satisfacción de clientes. - Retroalimentación recurrente del trabajo, relacionado con el áreacomercial y de finanzas. - Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo, consistentemente. - Participación proactiva en reuniones destinadas a crear nuevas prácticas. - Colaboración con el cuadro directivo para identificar problemas en el flujo y proponer soluciones. - Supervición y delegación de tareas en un equipo de 15 personas.
Jefe de proyectos
DREAMITJefe de proyectos
Nov. 2017 - Dec. 2019Región Metropolitana de Santiago, Chile> Liderar área de proyectos, compuesta por 4 personas. > Reestructuración en gestión y control de los proyectos. > Liderar proyectos de hasta UF 8.000. > Administración de costos de los proyectos. > Participación activa en reuniones de obra. > Mejora continua de la carpeta de proveedores y subcontratos.
Relator
Instituto Guillermo SubercaseauxRelator
May. 2017 - Sep. 2017Región Metropolitana de Santiago, Chile- Cumplir el rol de relator, en el curso de Asistente Administrativo Contable. - Búsqueda de material adicional, para asegurar recepción de la materia.
Directora Administrativa y Comercial
Marina Golf RapelDirectora Administrativa y Comercial
Sep. 2014 - Dec. 2016Región Metropolitana de Santiago, Chile- Supervisar y controlar la incorporación de nuevos clientes, - Gestionar compras inmobiliarias. - Control del trabajo administrativo, tales como escrituración; envío y actualización de información para estudios de título en distintos bancos, agilizar procedimiento de inscripción en CBR - Manejo del área de arriendos; gestión de plataforma web, así como de páginas externas (booking) referidos, arrendatarios antiguos y eventos que incluyeran arriendo, - Coordinar reservas de departamentos con respectivos departamentos tanto con el cliente como con el equipo de ventas, - Manejo del área de eventos; abrir nuevos canales de eventos corporativos, matrimonios, etc., - Desarrollo de eventos, revisión de costos y seguimiento. - Desarrollar promociones para fechas especiales con el apoyo de Marketing para la creación de gráficas y publicaciones tanto en mailing como en la página web. - Relación directa con el área de contabilidad de la empresa por conceptos de ingresos tanto por ventas, arriendos y eventos. Búsqueda de convenios con empresas, auspiciadores, nuevos canales de ventas y eventos. - Realizar capacitaciones en el departamento de ventas, permitiendo implementar nuestro mecanismo y herramientas de trabajo.
Ejecutivo de cuentas
Movistar ChileEjecutivo de cuentas
Sep. 2012 - Aug. 2014Región Metropolitana de Santiago, Chile- Atención presencial de clientes, revisión y evaluación de la situación que daba por origen la consulta del cliente, para derivación de estos al centro de atención correspondiente. - Manejo de base de datos de cliente y sus respectivas cuentas. - Manejo en situaciones conflictivas. - Manejo del Software de la Empresa. - Manejo de cartera de clientes de en plataforma móvil. - Fidelización de clientes, aplicación de distintas estrategias de retención para evitar la fuga de clientes, por situación relacionadas con la empresa, así como el seguimiento de las estrategias aplicadas. - Monitoreo constante de acciones tomadas para mantener y asegurar un servicio óptimo.
Asistente administrativo
Peoplelinks Head Hunting Asistente administrativo
Mar. 2012 - Sep. 2012Región Metropolitana de Santiago, Chile- Encargada de revisión de antecedentes y filtrar futuros candidatos. - Organizar, controlar, gestionar y guiar reuniones con los postulantes. - Gestionar documentos tales como, contratos, poderes, memos. - Manejo de correspondencia, archivos y llamadas. - Control y monitoreo administrativo respecto de la facturación.
Asistente administrativo
Eyzaguirre Burlé Montes & OssaAsistente administrativo
Jan. 2012 - Mar. 2012Región Metropolitana de Santiago, Chile- Modificar contratos, documentos y memos. - Organizar y monitorear itinerarios, inventarios y el stock de la oficina. - Coordinar reuniones y conferencias.
Estudiante en prácticas
Ilustre Municipalidad de ProvidenciaEstudiante en prácticas
Aug. 2009 - Feb. 2010Región Metropolitana de Santiago, Chile- Asistiendo administrativamente a jefa del departamento tanto en proyectos municipales como reformulación de misión y visión, por ende, una constante actualización y renovación de los recursos humanos. Actualización y clasificación de toda la documentación necesaria.
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Fernanda on Intch
Consulting
54481 people
18
Ingeniero en marketing - Business Intelligence
15
Consultant @ Independent
21
Diseñador multimedia @ Unemployed
ConsultingCustomer Researcher
6727 people
18
R&D Manager @ Adama
18
Projects Manager @ Simma
19
Director de Estudios @ SEMANTIA.AI