logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Work Background
Jefe de sistemas
Veolia ChileJefe de sistemas
Dec. 2017Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Jefe de administración  de sistemas
Aqualogy SolutionsJefe de administración de sistemas
Jun. 2014 - Jan. 2020Suez Chile- Líder del equipo de mantenimiento. - Planear, organizar, establecer y mantener en operación los sistemas Siebel, AquaCIS, Biztalk, StreamServer y CAS, que permiten el adecuado desempeño, modernización y simplificación del procesamiento de datos en la compañía. - Administración de servidores Windows para aplicativos Siebel, AquaCIS, Biztalk. - Velar por el correcto cumplimiento y aplicación de los procedimientos de administración y configuración del software y hardware del sistema informático, así como coordinar la solución de las incidencias que se puedan producir en el normal funcionamiento del mismo y el monitoreo de sus rendimientos y consumos. - Definición y actualización de los procedimientos de administración y mantenimiento en el software base y de aplicación de cliente. - Definición y actualización de los procedimientos de los operadores informáticos - Coordinación y gestión del proveedor de operación nocturna. - Capacitación y entrenamiento a los operadores de sistemas. · Supervisión del resultado de los procesos nocturnos de facturación. · Coordinacion y priorización de los incidentes de los procesos batch de AquaCIS. · Organizar y gestionar los turnos del equipo de administración de sistemas.
Administrador de sistemas
AqualogyAdministrador de sistemas
Dec. 2010 - Jun. 2014Administración de Sistemas operativos Windows Server (2003 y 2008) y HP-UX 11.31, Administración de Siebel 8.x, Administracion de MS Biztalk 2010. F5 balanceo de carga de red.
Operador de sistemas
Proinfo outsoursingOperador de sistemas
Oct. 2009 - Nov. 2010Explotación de sistema Comercial de Aguas Andinas, a través de programas en lenguaje C.

Requests

Touchpoint image
0
Personal Pitch
Offering Comprehensive IT Solutions
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Sebastian on Intch
IT
63910 people
17
Frontend developer @ Havas
15
FullSack developer @ Independencia ciudadana
15
Frontend dev
ITSystem Architect
2289 people
17
security @ Sinensis
18
Consultor de Transformación Digital | Especialista en Soluciones de Negocio para Productividad y Ventas | Estratega en Innovación Tecnológica @ My Seven Suite
16
Head of DLT competence center @ Teleconsys