logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Work Background
Software Developer
4WAYSTECHSoftware Developer
Oct. 2023Puerto Rico · Remote
Senior .NET Software Developer
Perufarma S.A.Senior .NET Software Developer
Dec. 2017 - Oct. 2023Lima, PerúPerufarma es una empresa que se destaca por ser la distribuidora líder en el mercado peruano, generando valor a sus clientes, proveedores y colaboradores, a través de sus servicios integrales de comercialización y distribución. Logros: - Desarrollé e integré servicios web mediante APIS para la implementación de servicios RANSA, el cual mejorará el lead-time y entrega de pedidos en un 70%, así como el monitoreo de vehículos en tiempo real. Tech Stack: C#, Windows Forms, REST API, Oracle - Participé en la implementación del sistema WMS, se desarrolló las funciones y stored procedures que usarían las librerías del sistema WMS mediante Oracle, logrando actualmente una reducción del 60% en rotación de stock y ubicación de artículos mediante picking en almacén. Tech Stack: Oracle. - Participé en el desarrollo del sistema "Web de Liquidaciones", logrando así reducir en un 20% el tiempo de ingreso de recibos de cobranza, recibos manuales y recibos electrónicos, mejorando así el cumplimiento de indicadores del área de créditos y cobranzas. Tech Stack: C#, ASP.NET MVC, Javacript, CSS, Oracle. - Participé en el desarrollo e integración de servicios web de la SUNAT para la implementación de la UBL 2.1, el cual tuvo un cambio a nivel de entidades a comparación de su versión anterior, por lo que se tuvo que mejorar parte del código para su correcto funcionamiento. Tech Stack: C#, Windows Forms, Oracle, WEBSERVICES. - Participé en la implementación de la página web de la empresa, que iba dirigido hacia la venta a clientes externos. Se desarrolló un demonio que realiza la integración de pedidos, precios, stock mediante el API de WooCommerce. Tech Stack: C#, Windows Forms, REST API, Oracle
Software Developer
MDP CONSULTING S.A.CSoftware Developer
Jul. 2017 - Dec. 2017Lima, SurcoEn MDP Consulting, aprendí un poco más sobre los procesos actuales de las mineras y su funcionamiento. Logros: - Desarrollé el proyecto para la planta de metales preciosos para cliente Southern Cooper Perú. Este proyecto incrementaría la producción en un 40%. El proyecto tuvo una duración de 6 meses. Tech Stack: VB.NET, Windows Forms, SQL Server, Crystal Reports.
Software Developer
MedLab SACSoftware Developer
Aug. 2015 - Mar. 2017Av. Santa Cruz 367 MirafloresEn MedLab, aprendí sobre los procesos internos de laboratorio, lo cual me ayudó a comprender más el trabajo que realiza un laboratorista o tomador de muestra en una clínica u hospital. Logros: - Desarrollé el proyecto “Interconexión”, un servicio web adaptable, el cual era asíncrono y podía recibir y enviar información hacia nuestra red de clínicas/hospitales. El proyecto redujo el tiempo de ingreso de ordenes de médicos hacia laboratorio en un 90%. Tech Stack: C#, Windows Forms, WebServices, SQL Server. - Desarrollé e implementé los reportes indicadores, lo cuales eran necesarios y obligatorios implementarlos según la ISO 15189. Tech Stack: VB.NET, Crystal Reports, Windows Forms, SQL Server.
Software Developer
Quality ProductsSoftware Developer
Jun. 2014 - Jun. 2015Avenida General Cordova 1145 MirafloresEn Quality Products, aprendí a socializar mejor con mis compañeros de trabajo, encontré un ambiente muy cómodo lo cual me hizo sentir bien e ir a trabajar motivado todos los días. Logros: - Participé en el desarrollo de sistema “Qualisist”, el cual era una mejora del ERP actual de la empresa, el proyecto duró 1 año y mejoró en un 40% la eficaz al momento de realizar transacciones. Tech Stack: VB.NET, Windows Forms, SQL Server. - Propuse y desarrollé el sistema de marcaciones para personal de tienda. El proyecto mejoró en un 90% la entrega de reporte de comisiones. Tech Stack: VB.NET, Reporting Services, SQL Server.
Software Developer
Proveeduría y Servicios Pariñas SACSoftware Developer
Dec. 2013 - May. 2014Av. José Bazzochi # 277 Urb. Santa Catalina, LimaEn Proveeduría y Servicios Pariñas SAC, fue mi primera experiencia como freelancer. Aprendí a tratar con distintas áreas de la empresa para recoger necesidades e implementarlas en la ERP desarrollada. Logros: - Desarrollé el ERP de la empresa mediante una aplicación WEB, entre los módulos desarrollados se encuentran: Desarrollo Sistema Logístico, Desarrollo Sistema RRHH. Se mejoró la producción de la empresa en un 60%. Tech Stack: C#, ASP.NET MVC, Javascript, CSS, SQL Server, Crystal Reports.
Software Developer
BizPartner PeruSoftware Developer
Apr. 2013 - Nov. 2013Av San Luis cuadra 1992 ofi. 303 San BorjaBizPartnert Perú, es una empresa dedica principalmente en SAP, pero a su vez tiene distintos tipo de clientes con requerimientos distintos a su core principal. Logros: - Implementé distintos prototipos realizados en Genexus integrándolos al sistema SGCC de EsSalud. Tech Stack: Genexus, Oracle. - Desarrollé el sistema ERP. Este proyecto mejoró un 60% la productividad de la empresa. Tech Stack: C#, ASP.NET MVC, Javascript, CSS, SQL Server, Crystal Reports. - Desarrollé reportes de validación de módulos de mantenimiento y creación mantenimiento de línea de carrera para el área de recursos humanos. Este proyecto redujo el tiempo de cumplimiento del área en un 40%. Tech Stack: Reporting Services, SQL Server. - Propuse e implementé el sistema “garbage” con el fin de liberar espacio en el servidor mediante optimización de código. Tech Stack: C#
Software Developer
PRODUCTOS EXTRAGEL Y UNIVERSAL S.A.CSoftware Developer
Jun. 2012 - Mar. 2013PEUSAC fue mi primer trabajo, aprendí mucho sobre código en C# y también a tratar con diferentes áreas de la empresa. Logros: - Desarrollé el sistema “PEUSAC” para producción y ventas, tuvo un tiempo de 8 meses y fue realizado en una aplicación en C# y base de datos SQL Server. Mejoró la productividad del área de producción en un 60%. Tech Stack: ASP.NET, CSS, Javascript, SQL Server, Crystal Reports.
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Josue on Intch
Startup Founder
52745 people
15
Managing Director @ Doka
18
Chapter Lead Mobile - Android @ Banco de Crédito del Perú
19
Startup CEO and Co-Founder / Project Manager & Business Consultant @ Sanimax / EY Peru
Startup FounderFounder
27839 people
15
Managing Director @ Doka
19
Startup CEO and Co-Founder / Project Manager & Business Consultant @ Sanimax / EY Peru
16
Founder - Ceo @ Hexedes Group