logo
Keep in touch with meI'm using Intch to connect with new people. Use this link to open chat with me via Intch app
Network Power<100 people
Roles
✔️25%
IT
Geos
🇨🇱50%
Chile
Work Background
Líder de Arquitectura y Preventa Global
SOAINTLíder de Arquitectura y Preventa Global
Jul. 2023Chile · Hybrid
Líder de Arquitectura Regional
SOAINTLíder de Arquitectura Regional
Jan. 2023 - Jun. 2023Chile · Hybrid
Líder de Arquitectura y Preventa
SOAINTLíder de Arquitectura y Preventa
Feb. 2021 - Dec. 2022Chile
Líder de Operaciones
SOAINTLíder de Operaciones
Jul. 2019 - Jan. 2021Chile
Ingeniero de Preventa
AdexusIngeniero de Preventa
Feb. 2018 - Jun. 2019
Arquitecto Empresarial
Intellego LatamArquitecto Empresarial
Nov. 2013 - Jan. 2018ChileResponsable de organizar los sistemas empresariales, analizar los diversos componentes y establecer relaciones entre ellos, determinar los principios que gobernarán el diseño y la evolución de los mismos.
Arquitecto Empresarial
SOAINTArquitecto Empresarial
Mar. 2011 - Oct. 2013ChileResponsable de organizar los sistemas empresariales, analizar los diversos componentes y establecer relaciones entre ellos, determinar los principios que gobernarán el diseño y la evolución de los mismos.
Arquitecto Soluciones AxonAxis
Equifax Chile S.A.Arquitecto Soluciones AxonAxis
May. 2010 - Feb. 2011Responsable de realizar proyectos de integración empresarial, comprender el dominio del negocio, conocer las políticas de las empresas, identificar e interactuar con los interesados del proyecto. Con esta información elabora una arquitectura de referencia que permita satisfacer los requerimientos del negocio, procesos y tecnologías. Los proyectos realizados incorporan tecnologías Oracle tales como ADF 11g, BPM 11g, Enterprise Repository 11g, Service Bus 11g, Service Manager 11g, SOA Suite 11g, Weblogic Server 11g. Algunos de los clientes: Banco Internacional, BCI Seguros, Chilexpress, LarrainVial.
Jefe de I+D+i
AxonAxis S.A.Jefe de I+D+i
Jan. 2010 - Apr. 2010Encargado de investigar nuevas tecnologías y/o procesos que permitan mejorar los ya existentes. La investigación está enfocada a descubrir nuevos conocimientos tecnológicos. El desarrollo se refiere a aplicar los resultados obtenidos de la investigación para crear nuevos productos, procesos y/o servicios.
Líder Técnico
AxonAxis S.A.Líder Técnico
Jul. 2009 - Dec. 2009Responsable de investigar y comprender nuevas tecnologías y framework arquitectónicos, desarrollar conocimiento, coordinar la integración de las aplicaciones, guiar al equipo de desarrollo desde un punto de vista técnico en arquitectura de las aplicaciones y buenas prácticas de diseño.
Líder Área de Procesos
Sentra Software House Ltda.Líder Área de Procesos
Jul. 2008 - Jun. 2009Encargado del área de procesos de la compañía. Esta área tiene la responsabilidad de definir los procesos de negocios de la propia empresa como de sus clientes. Se realizan pruebas de conceptos con la utilización de las herramientas: Oracle BPM Suite, Oracle SOA Suite, Oracle Database y Oracle WebLogic Application Server. Algunos de los clientes: Redbanc S.A., Presto, Bci Factoring, Cencosud.
Líder Área de Ingeniería de Software
Sentra Software House Ltda.Líder Área de Ingeniería de Software
Aug. 2006 - Jun. 2008Encargado del área de ingeniería de software de la compañía. Esta área tiene la responsabilidad de implementar, bajo arquitectura JEE, los proyectos adjudicados por la compañía. Algunos de los clientes: Banco de Crédito e Inversiones, Sysgold, Consorcio.
Intch is a Professional Networking App for the Future of Work
100k+ people
130+ countries
AI matching
See more people like Oscar on Intch
IT
64729 people
15
Frontend dev
15
Consultant @ Independent
21
Diseñador multimedia @ Unemployed
ITBackend Developer
15064 people
16
Entrepreneur / Founder @ GSI Information Technology Consultancy
15
Gerente @ BlackHorse IT consulting
24
Senior software engineer @ Factor.io